![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mybussines post
hola foro saludos
tengo un cliente que tiene este sistema MyBusiness POS 2011 y quiere unas modificaciones.... alguien sabe de este sistema??..... ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes hacer modificaciones si es un software "cerrado".
|
|||
|
|||
este software "cerrado" trae un modulo de desarollo
solo pregunte para ver si alguien lo conocia??? ![]() y me daba su opinion... |
|
||||
|
||||
Pues entonces deberías hacer una pregunta concreta, porque has preguntado si alguien lo conoce, bien, yo sé que es de México, que está hecho en VB.Net y es cerrado (aunque tenga un módulo de desarrollo, según comentas).
Deberías aclarar exactamente qué necesitas o qué estás buscando ![]()
|
||||
|
||||
Y por favor, recuerda seguir nuestras normas, pon títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Before post | emanueltun | Conexión con bases de datos | 4 | 22-04-2009 20:01:39 |
Comit vrs Post | sancarlos | MySQL | 6 | 14-05-2008 10:13:08 |
Post o CheckBrowseMode ? | David | Conexión con bases de datos | 3 | 30-08-2007 03:14:15 |
IBDatase Insert Post Edit Post | ariefez | Firebird e Interbase | 4 | 12-10-2005 01:53:04 |
After Post en interbase | jgutti | Firebird e Interbase | 2 | 09-03-2005 06:00:12 |
![]() |
|