![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Delphi en la industria
Hola.
Mi pregunta es esta; Imaginaos que hago con delphi una aplicacion industrial para poder mover una pequeña maquina desde un PC. Este PC esta conectado por medio de ethernet a un switch y a ese switch esta conectado un automata programable. El programa interno del automata ya esta hecho, y funciona, pero quiero mover la maquina desde el PC con la aplicacion que he hecho en delphi, asi como visualizar los estados de las entradas y las salidas de ese automata. Necesito asignar a los botones de mi aplicacion Delphi, unas direcciones para que el automata obedezca. No se si me he explicado bien. No puedo colgar el ejemplo aún. Un saludo a tod@s. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El futuro de la "industria" musical | rretamar | La Taberna | 5 | 17-08-2007 05:48:53 |
Acer ataca a Microsoft: "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista" | marcoszorrilla | La Taberna | 18 | 27-07-2007 15:28:48 |
La industria de la música contra Prince, por regalar su CD | rretamar | La Taberna | 4 | 16-07-2007 08:16:01 |
"Tuquito", industria nacional | fabianbbg | Noticias | 5 | 02-02-2006 16:50:18 |
![]() |
|