![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Generar organigrama organizacional
Hola amigos de club Delphi.
¿Alguno sabe como puedo generar un organigrama basado en la informacion gerarquica de una tabla? Muchismas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola.
Tal vez deberías explicar con un poco más detalle lo que necesitas. Dicho así no queda muy claro y suena muy muy genérico. Tal vez algunos datos de ejemplo ayudarían a entender la explicación.
|
|||
|
|||
Hola amigo y gracias por responder.
En una tabla tengo la estructura gerarquica de una organizacion, gerencia, y departamentos dependientes. Lo que necesito es generar un organigrama de la empresa basado en la informacion de esa tabla. |
|
||||
|
||||
y donde la quieres generar?
en un cuadro de excel? en un reporte?
|
||||
|
||||
¿Una imagen?
¿En algun componente gráfico? ¿Fichero externo?
|
||||
|
||||
¿Papel?
¿Pintado con el vaho en la ventana?
|
|||
|
|||
Quisiera generarlo ya sea en un reporte o en un componente grafico y tener la posibilidad de imprimirlo
|
|
||||
|
||||
tienes algo avanzado?
al menos una idea? en que base de datos estas trabajando que diseño tiene... etc etc etc
|
|||
|
|||
Estoy usando una base de datos firebird, ya tengo funcionando la parte de la base de datos, lo que no tengo idea es de como generar el organigrama en pantalla, poderlo imprimir o si hay algun componente que me pueda ayudar a cumplir ese objetivo
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo te puedo recomentar este componente (SIMPLEGRAPH) que te facilitará las cosas.
Recorre la tabla, ves creando elementos gráficos y los "unes" mediante links.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Generar Datamatrix | Tal | Impresión | 3 | 19-02-2010 17:01:16 |
Como diseñar una tabla de tipo organigrama | egostar | Conexión con bases de datos | 12 | 05-04-2008 05:19:40 |
¿Cómo crear un organigrama en Delphi 7? | edgar_vife | Varios | 2 | 26-03-2008 20:41:59 |
Generar SQL | jevo19100 | Firebird e Interbase | 5 | 07-10-2006 22:17:21 |
generar PDF | Nidia H. Ochoa | Impresión | 0 | 09-07-2004 23:58:42 |
![]() |
|