![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
filtrar 2 tablas
Estimados, tengo un problema, y es que tengo 2 tablas diferentes
Persona Per_Rut Per_Nombre Per_Apellido Per_Estado EscuelaEsc_Id Esc_Fecha Esc_Vigencia Esc_Estado necesito mostrar todos los registros que esten en la tabla Persona pero que no esten en la tabla Escuela. Las tablas estan relacionadas por el campo Per_Rut la cosa es que en estos momentos estoy con un lapsus.. y no me acuerdo como realizar dicho filtro.... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy suponiendo que el campo de enlace es el mismo en las dos tablas...
|
||||
|
||||
Estimados....
las 2 consulas funcionaron bien.... pero la de Contraveneno es más eficaz...
aki la otra sentencia
Ahora, otra pregunta... yo estas consultas las utilizo como vistas... ya que son solo para mostrar datos y/o consultar.... esto quita rendimiento??? Salu2
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 23-07-2011 a las 00:30:43. |
|
||||
|
||||
Hasta donde mis amplios y vastos conocimientos sobre el motor de base de datos propiedad de Microsoft, al cuál llamamos Microsoft SQL Server, para cualquier de sus versiones, me permiten aseverar: no
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtrar tres tablas paradox al tiempo | Camilo | Conexión con bases de datos | 3 | 09-10-2007 10:50:51 |
To Be or Not To Be: Filtrar o no Filtrar esa es la cuestion | gorsan | Conexión con bases de datos | 10 | 04-10-2007 11:14:10 |
Filtrar | miguel_figueroa | Conexión con bases de datos | 11 | 03-01-2007 23:50:48 |
Filtrar Dbf | userlazarus | Conexión con bases de datos | 2 | 23-05-2006 16:48:45 |
Filtrar | pepelu1975 | OOP | 24 | 18-05-2004 09:14:57 |
![]() |
|