![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola a todos.bueno encontre dos hilos con este mismo tema y resulta que no entendi como hacerlo..si alguien me puede explicarlo.favor ayudarme
|
|
||||
|
||||
Hola granodetoro.
Te pongo un ejemplo con los pasos para crear un SplashScreen. Create un Form que desde ahora lo llamo 'Logo' y ajusta las propiedades: .BorderStyle = bsNone .Position = poScreenCenter .Visible = True (Importantisimo para que se visualice) Quita el form Logo de Auto-create forms (Project->Options->Forms) Poné lo que gustes como presentación. Abrí el proyecto: View->Units->Project1.dpr (o como se llame tu proyecto) y agregá lo que está en negrita:
Un saludo. Edito: Hola granodetoro, mis disculpas. Ya estoy escribiendo 300 veces "debo leer bién los títulos de los mensajes"... ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 14-05-2011 a las 20:45:38. |
|
||||
|
||||
Hola granodetoro.
Como te dije antes disculpas por no leer bién el título de tu mensaje, te pongo un ejemplo del uso del ProgressBar en el splash. Al formulario 'Logo' del mensaje anterior agregale un TProgressBar. El tiempo de espera es sólo a fin de que visualices el avance en el ejemplo. Lo podés cambiar o eliminar, lo normal es que el tiempo de demora esté dado por alguna actividad de la aplicación. (como la carga de algún recurso por ejemplo) Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 14-05-2011 a las 21:10:14. |
|
||||
|
||||
![]() graciasssssss
|
|
||||
|
||||
Excelente tu aporte ecfisa .
Seguramente será de gran utilidad para muchos, yo entre otros. Muchas gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto.... qué es un splash screen?
![]() |
|
||||
|
||||
La ventanita que sacas al principio del programa mientras carga.
![]()
|
||||
|
||||
Juer... pues tiene que ser un programa gordo para necesitar uno de esos, ¿no?
|
|
||||
|
||||
![]() hice el primer ejemplo y sirvio pero el segundo da error e hice todo lo que pusiste al pie de la letra
mira mi codificacion errrores [Error] Project1.dpr(11): Declaration expected but identifier 'Delay' found [Error] Project1.dpr(19): Undeclared identifier: 'MaxForms' [Error] Project1.dpr(21): Undeclared identifier: 'Delay' Última edición por ecfisa fecha: 15-05-2011 a las 21:56:58. Razón: Etiquetas [DELPHI] [/DELPHI] |
|
||||
|
||||
Cita:
Casi... pero no fué totalmente al pié de la letra. ![]() Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 15-05-2011 a las 22:03:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
splash screen | hernan35 | Varios | 3 | 16-03-2010 02:21:20 |
Screen Splash | lKinGl | Varios | 4 | 03-04-2008 13:30:45 |
Splash Screen | jmedina | Varios | 6 | 15-08-2007 07:15:46 |
poner splash screen con progress bar en delphi | Crashthebig | Varios | 5 | 05-02-2007 21:05:17 |
Problemas en splash screen | ilichhernandez | Varios | 2 | 19-12-2005 06:45:17 |
![]() |
|