![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Ganadores del eBook "Programación Paralela con OmniThreadL"
Hola amigos,
La rifa se llevó a cabo y pueden verla en nuestro canal de UStream para avalar los resultados ![]() Por algún motivo desconocido ![]() ![]() La mecánica fué usar la página random.org y aprovechando el número del comentario que nos dejaron en la lista de visitantes a la cuarta reunión de la comunidad Delphi. Queremos agradecer a todos por sus palabras de aliento y amistad. A continuación mostraremos la lista de ganadores; les pedimos que nos envíen un correo a egostar arroba delphiaccess punto com con su dirección de correo electrónico y el formato de libro electrónico que desean recibir: PDF, EPUB ó MOBI Felicidades y nos veremos muy pronto en otras actividades que tenemos planeadas para el próximo año, ya les dejaremos saber de ellas muy pronto. Larga vida a la comunidad Delphi. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Me han dado ganas de llorar, es la primera vez que me toca algo en un sorteo
![]() Gracias ![]() pd: todavía no me lo creo, seguramente se anulará el sorteo y se hará uno nuevo donde ya no me toque nada ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
No me habría extrañado
![]()
|
|||
|
|||
Hola
Ya se han enviado los primeros 5 libros electrónicos, amigo avmm2004 necesito me envíes al correo que he puesto en el primer post de ésta entrada en que formato deseas tu eBook, y por ende necesito tu correo para enviartelo. Amigo Casi, ya tienes en tu correo tu eBook en formato ePUB. Saludos
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias
![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades a los ganadores!
![]() Yo preferí no registrarme para mejor comprar ese libro en cuanto tenga algunos centavos (ya bastante le debo a nuestro estimado Jachguate como para no apoyarlo siquiera de esa forma). Además, creo que a ese material se le puede sacar bastante provecho en la programación. ![]() Enhorabuena Casimiro. Ya te veo haciendo una aplicación para enviar el mensaje "el adivino está almorzando, lee la guía de estilo" en paralelo. ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Aprovecho para agradecer públicamente el mensaje que nos enviaste via celular amigo Alberto, ojalá y algún día puedas estar presente, ya habrá otras opotunidades. ![]() Y por supuesto, agradecer el que nuestro amigo jach haya duplicado la "oferta" y en lugar de 6 hayan sido 12 libros los que se rifaron. Saludos
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 20-11-2012 a las 19:19:29. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo en paralelo ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ebook: Programación Paralela con OmniThreadLibrary | egostar | Noticias | 7 | 18-10-2012 09:27:21 |
Google lanzará un nuevo lenguaje de programación, llamado "Dart" | MAXIUM | Noticias | 59 | 30-03-2012 00:17:53 |
Programación de Android de forma "super visual" | rrf | Noticias | 3 | 15-07-2010 06:11:02 |
Primer avance del libro "Programación con Delphi Prism" | markdelphi | Noticias | 23 | 04-02-2009 03:09:44 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
![]() |
|