![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
mensaje no se cierra cuando inicio un programa
hola a todos. bueno tengo un problema tengo un progress bar que funciona y entonces cuando inicia el programa pongo un showmessage que dice tiene un limite de tiempo para usar el programa y quiero que el showmessage se cierre cuando doy clic en la x miren mi codificacion mas abajo:
ayuda por favor Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-04-2011 a las 01:07:08. |
|
||||
|
||||
¿Y cual es el problema?
Por cierto, recuerda poner el código entre etiquetas, ejemplo: ![]() .
|
||||
|
||||
muchas gracias ahora puedo poner de que lenguaje quiero tratar
|
|
||||
|
||||
Hola Casimiro, por el codigo que ha puesto, el mensaje se muestra una y otra ves ya que el showmessage esta dentro del timer.
Cita:
Puedes utilizar el evento OnActivate, para que te muestre el mensaje despues de cargar el form.
o también puedes enviar un mensaje con PostMessage
Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 07-04-2011 a las 03:27:19. |
|
||||
|
||||
![]() que es band y donde esta?
es que soy novato Última edición por granodetoro fecha: 07-04-2011 a las 21:28:03. |
|
||||
|
||||
no es carol es caro
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber mediante hook cuando se abre o cierra una aplicacion | JoAnCa | API de Windows | 2 | 15-11-2008 20:05:48 |
Como borrar la cookie , cuando se cierra el navegador | David | PHP | 4 | 26-03-2007 17:07:22 |
Ejecutar programa al inicio antes inicio sesion | hibero | Varios | 0 | 07-02-2007 20:52:44 |
No cierra corectamente un programa | Crandel | C++ Builder | 5 | 04-05-2005 22:46:33 |
Arrancar un programa, desde menú inicio, cuando yo quiera. | Tonio | Varios | 3 | 17-09-2003 04:31:19 |
![]() |
|