![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto....
Me estoy dando cuenta de que ya ha pasado los 100 mensajes y no he recibido ningún jamón ni nada.
¿Es porque teneis mal mi dirección o algo? Si eso me lo comentais y os la paso. |
|
||||
|
||||
Vaya despiste que tenemos, la bodega llena hasta los topes de jamones, quesos y vinos y se nos olvida entregarlos, debe ser un fallo del servidor, seguro.
Aquí tienes tu jamón 100 mensajes, ya nos contarás qué tal está: ![]()
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaja
Este no era el que esperaba, pero bueno, ya me apaño. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Yo pongo el vino...
Casimiro que sepa viene con el jamón? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo que no era lo que esperabas?, si es perfecto, lo clonas cada vez que quieras, nunca se te acaba, igual que hizo Jesucristo con el pan y los peces, los clonó para darle de comer a mucha gente. Seguramente hizo fotocopias y las repartió entre los comensales
![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno, ¿esto qué es? Aquí el chico está pidiendo FIESTA
¡Que corra el aguamiel! ![]() |
|
||||
|
||||
Es ésta la auténtica licencia jamonware ??
Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que no eran "comensales", sino "comenpanes" y "comenpeces", aunque para truco el de las Bodas de Canaan donde como es sabido transformó el agua de lavarse los pies en "Vega Sicilia".
Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que tan cierto es que el 25 salio delphi 2009 | gloriamab30 | Noticias | 1 | 05-09-2008 23:55:31 |
Activar programa cada cierto dia | orgysystem | Varios | 1 | 22-10-2006 03:21:24 |
Tengo un lio con cierto código | David | OOP | 11 | 13-10-2006 20:07:34 |
Porque se Desconecta la B.D. en cierto Tiempo???? | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 2 | 25-04-2005 16:59:21 |
Increible pero cierto | Nuria | Humor | 0 | 23-01-2004 18:47:14 |
![]() |
|