![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos. Mi problema es el siguente. Cuando envio datos entre socket de la indy y estos datos no soy muy grandes pues nohay problema. Pero cuando son datos grandes me pica el texto completo en 2 o más linas y a mi me hace falta recibir ese texto completo. La verdad es que no se por que este sucediendo esto perom bueno. Espero que nos unAmos para resolver ese problemA, ya que si no lo resuelvo no voy a poder continuar con la Inxy.
|
|
||||
|
||||
Help, por favor alguien ?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que podes hacer lo siguiente.
Fijarte el Length del la informacion que vas a enviar. entonces enviar un primer paquete diciendo cuantas partes van a venir. Despues Enviar la informacion con el tamaño maximo que se puede enviar creo que son 255. o lo que quieras. y eso dentro de un bucle hasta que terminen los paquetes. lo almacenas en un string y tenes tu texto completo o mandarlo dentro de un Stream! saludos |
|
||||
|
||||
Nono a ver no me entendiste. El problema no es para yo enviar, sino cuando recibo desde un servidor de jabber que estoy utilizando para desarrollar un cliente XMPP. El problema es que el servidor me manda el dato completo, pero los componentes de la Indy, mas especificamente el idIOHandler del TCPClient es el que me esta altarando la entrada y me la esta troceando siempre que sea mayor de 16 KB. Saben como puedo evitar esto?
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evitar Datos Repetidos?? | Bare | C++ Builder | 12 | 12-06-2010 02:36:39 |
Evitar guardar datos duplicados | bigpeter80 | Varios | 16 | 29-11-2008 14:10:02 |
Evitar nulos | HectorMendez | SQL | 3 | 24-11-2007 17:16:03 |
Evitar Pegado | nemesio | Varios | 9 | 03-12-2005 03:53:41 |
Evitar un Key Violation | sitrico | Conexión con bases de datos | 9 | 01-06-2005 18:06:47 |
![]() |
|