![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola ojala puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:
tengo un formulario en delphi 7 cn un dbgrid en este se muestran todos los campos de la tabla clientes y al dar click sobre alguno de ellos se despliegan en dbedits, todo esto lo hace correctamente incluso guarda y actualiza un campo que se edita con una resta de dos dbedits, el unico problema es que en el dbgrid no se actualiza dicho campo y al dar click para volver a visualizarlo sigue con el valor anterior el codigo q tengo para guardar ees el siguiente:
Y al cerrar todo el programa y volverlo a abrir ya se refleja el cambio. Espero me halla explicado bn y puedan ayudarme xq ya cheque las soluciones de ptros hilos y no m funcionan. Gracias. Última edición por ecfisa fecha: 24-01-2011 a las 20:04:08. Razón: Etiquetas, identación |
|
||||
|
||||
Hola lafourcade.
Me alegra mucho que hayas encontrado la solución y agradezco que la hayas compartido. Te recomiendo el uso de las etiquetas vB , facilita la lectura y entendimiento de tu código. ( En el caso de codigo Delphi te conviene usar: [delphi] y [/delphi] ). Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 24-01-2011 a las 21:46:33. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar base de datos de interbase con Delphi | Rexklo | Firebird e Interbase | 2 | 25-07-2008 01:27:29 |
Actualizar Tablas - Interbase | BlueSteel | Conexión con bases de datos | 1 | 20-11-2006 18:51:50 |
actualizar interbase... | celesdiaz | Firebird e Interbase | 2 | 10-06-2005 01:42:03 |
porqué es tan dificil actualizar la informacion en interbase? | ElSanto24 | Firebird e Interbase | 18 | 04-03-2004 09:53:42 |
Introducir / Actualizar Datos en Interbase | jsc | Firebird e Interbase | 5 | 04-11-2003 14:03:24 |
![]() |
|