![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Pues me ha parecido muy avanzada ésta aplicacion que traduce en tiempo real de Ingles-> Español e Español->Ingles con solo la Camara del celular.
He Aquí la noticia con un video de demostración> http://www.techspot.com/espanol/noti...-telefono.html ¿Que les parece? ¿Se podrá hacer algo así con Delphi?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Interesante Noticia. Según se puede ver en la Demo el funcionamiento es bastante sencillo.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Ai es.
![]() Imagínate viajando a un pais extrajero que no sabes hablar su idoma y quieras entender las señales de traficos, nombres de avenidas,calles, carteles de publicidad, etc., pues con éstá aplicacion ya todo es más fácil. ![]() Como bien dice ahí todavía no está disponible para otros idomas solo inglés-Español y viceversa, pero en un futuro se estaría dando tambien soporte para multiples idiomas. ![]()
|
||||
|
||||
He estado probándola, pero en mi caso no ha funcionado nada bien:
- 1º Las traducciones no vienen en la aplicación, las tienes que comprar a parte (pero bueno, esto no es negativo, sólo que al ver la aplicación marcada como gratuita me dió una desagradable sorpresa) - 2º La aplicación viene con dos demos, una que sirve para animar el texto en vertical, y otra para hacerlo desaparecer. Y la verdad, en la mayoría de circunstancias no reconoce las letras en buenas condiciones de luminosidad, y te encuentras con el móvil enfocando a un cartel bastante claro sin que aparentemente pase nada. Habría que probar con los paquetes de pago, pero la demo en sí me ha dejado un poco frío. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con el típico "si no lo veo, no lo creo" yo... no lo veo.
Una app de móvil capaz de quitar letras en tiempo real (video) y substituirlas por otras con otra fuente.... Suena a tongo, ¿no?
|
||||
|
||||
- Usar imagen estática.
- Usar reconocimiento de texto OCR. - Almacenar el texto en un buffer. - Remover el texto remplazandolo por el mismo color del fondo. - Escribir sobre ese fondo la traducción. Aunque más sencillo y practico es hacer lo mismo al tomar una fotográfica de un cartel y presentar el resultado sobre un TMemo y ya. Miren, tal vez no sea la mismo pero he probado esta aplicación para PC http://www.quickmark.cn/En/basic/downloadPC.asp junto con esta otra http://theroadtodelphi.wordpress.com...s-with-delphi/ |
|
|||
|
|||
hey, yo tengo la aplicación en mi Ipod touch y si Funciona, de verdad cambia las letras por la de ingles o español dependiendo la traducción que elijas, pero sí, funciona al 100% probado 100% por mí, aunque no es tan perfectoo......pero bue... ya es un avanza tremendoo!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Cachar 3 llamadas por telefono al mismo tiempo ???? | AGAG4 | Varios | 18 | 27-01-2010 21:20:13 |
Aplicación para Teléfono | chona | Varios | 12 | 26-09-2007 00:01:44 |
aplicacion para tiempo real | jeyco | Internet | 0 | 14-03-2007 21:27:06 |
Modulo en vb6 para traducir la aplicacion | Cerathos | Conexión con bases de datos | 0 | 16-04-2005 04:05:51 |
Actualizar En Tiempo Real | GIVO | SQL | 3 | 21-07-2003 19:10:31 |
![]() |
|