![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al generar por segunda vez QReport
Hola, antes que nada me parece q este es un gran foro.
Espero que me puedan ayudar, estoy instentando realizar un sistema "ABC" Alta, Bajo, Cambios (o algo así), pero tengo un problema al querer realizar un QReport jalando informacion de una base de dato Access. les anexo el codigo procedure TForm1.Button6Click(Sender: TObject); begin with dm.Query2 do begin form3.close; dm.query2.close; dm.query2.sql.add('select * from [ABC]'); dm.query2.open; form3.quickrep1.preview; end; end; end. El mensage es el siguiente Project1.exe raised an exception class EBDEngine Error whit message General SQL error.[ Microsoft Controlador OCBD Microsoft Access] Error de sintaxis en la clausala FROM Como dije, la primera vez corre perfecto, pero la segunda marca ese error espero me puedan ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Generar un PDF con QReport pero, con restricciones de seguridad | santiago14 | Impresión | 1 | 27-07-2010 10:45:05 |
error al actualizar un registro por segunda vez | @-Soft | Conexión con bases de datos | 8 | 17-07-2006 15:11:15 |
Generar dos paginas con QReport | Rola | Impresión | 2 | 28-01-2005 13:10:37 |
Error al llamar por segunda vez al QReport | Ana Cristina | Impresión | 4 | 09-07-2004 08:31:36 |
Error al cargar formulario por segunda vez | sgarrido | Varios | 4 | 19-05-2004 23:06:15 |
![]() |
|