FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Saber si una cadena termina con x frase
Bueno creo el titulo lo dice todo estuve googleando 1 hora y no encuentro la solucion. Encontre las funciones AnsiEndsStr y AnsiEndsText y ninguna la reconoce delphi. Mi delphi es el 7 segunda edicion si podrian ayudarme se los agradeceria...
|
|
||||
|
||||
Hola felixclase, bienvenido al foro.
Al menos yo no conozco una función predefinida en Delphi que realize lo que buscas. Pero usando algunas funciones básicas de Delphi se puede lograr:
Aunque la declaración de la función lo dice todo, siempre es mejor aclarar con un ejemplo como debe ser llamada:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola, no se si funcionara, pero puedes intentar buscar la cadena con el caracter #0 al final.
saludos. A ver si funciona. |
|
|||
|
|||
Hola.
Coso, la solución que propones creo que no funciona (o, al menos, no me funcionó a mí). La solución de Ecfisa funciona bien. Aquí incluyo otra posible solución. Se usa el texto de 2 Edit. Edit1 contiene la cadena en la que hay que buscar el texto que aparece en Edit2. Está como una condición y no como función:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Otra forma de hacerlo...