![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Actualizar Delphi 5 a Delphi 7
Hola a todos , queria saber si hay manera de actualizar un delphi 5 con sus componentes , ya que me pasaron un proyecto y esta en delphi 5 pero cuando lo quice abrir con delphi 7 me tira muchos errores y es porque no reconoce las componentes de delphi 5 .
Pensaba si podia instalar delphi 7 sobre el 5 y que me queden todas las componentes. GRACIAS!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No, no puedes hacer eso, tienes que instalar los componentes sobre el delphi que quieras.
|
|||
|
|||
disculpa mi ignorancia pero como hago para saber que componentes tiene instalados delphi 5 que no tiene el delphi 7 gracias!!
|
|
|||
|
|||
Error de componentes desconocidas
qrExport, qrprntr, JPanelTexture, AppEvnts, jpeg,
RXCtrls, IAeverButton, WinSkinData, oPanel_05, Outlook, oPanel, oxBtns, ooxGraphicButton, ooxButton, ooxButton_05, ooxGraphicButton_05, oBTNDownup, oxLabels, ooxlabel, oLabel, oMaskEdit; estas son todas las unidades que no me reconoce delphi ya que es un proyecto echo en delphi 5 y ahora lo quiero abrir con delphi 7 si me dan una mano para saber que componentes tengo que instalar gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hombre, si vas haciendo una búsqueda en Google por cada uno de ellos junto con la palabra Delphi, posiblemente los encuentres sin muchos problemas.
Así a primeras, los qr... están relacionados con QuickReports, así que ya deberías tenerlos con el Delphi. AppEvents y jpeg son también de Delphi. RxCtrls son las RxLib (busca la versión que te corresponde -en el FTP del Club están-); WinSkinData pertenecen a los VCLSkin (comerciales para uso de skins en aplicaciones)...
|
||||
|
||||
Por favor, no empieces nuevos hilos para seguir tratando lo mismo que en otro, continúa en el original, es lo lógico, gracias.
Ya he unido ambos hilos.
|
|||
|
|||
Ok gracias por responder voy a ver como hago con el tema de las q no son free !!
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Por lo del hilo perdon no me di cuenta y por los componentes , tengo el qr instalado (QR501PDW322007.exe) , pero no tiene la componente qrexport por ej , no se porque ... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
componentes JEDI-VCL (error) | sisne | OOP | 4 | 04-04-2010 20:18:18 |
ERROR: al instalar componentes | MaMu | Varios | 5 | 15-04-2008 20:24:25 |
Error al pegar componentes ADO | Ita | Conexión con bases de datos | 2 | 24-01-2005 22:57:22 |
Error con componentes del BDE | cybergerman | OOP | 4 | 17-09-2004 14:33:26 |
Error en la instalación componentes | Huer | OOP | 1 | 14-08-2003 13:12:11 |
![]() |
|