![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola amigos del club, estoy haciendo una aplicación, soy algo nuevo en delphi y mi pregunta es como hago para que abrir un formulario que ya se abra maximizado
ya busque en el programa alguna opción pero nada y aquí en el foro y nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el inpector de objetos:
WindowState = wsMaximized // Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Román gracias por contestar tan rápido olle una cosa mas es que tengo un hilo y ya tiene ratito y nadie contesta
esta en Conexión con bases de datos El tema es !!Conexión por dialogo a base de datos Access!! a ver si tienes tiempo, de checarlo y pues he chame la mano por favor ![]() ![]() ![]() gracias gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, recuerda las normas de los foros. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() A ver explícate que no se donde cometí falta
![]() ![]() ![]() ![]() Pedirle ayuda a un usuario es malo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que has leído las normas de clubdelphi, por lo que entonces verás tú mismo las que no has cumplido.
|
||||
|
||||
Disculpen que meta mi cuchara, solo me gustaría comentar que estoy totalmente de acuerdo con Casimiro, si hubieras leído la guía de estilo, te hubieras dado cuenta que el utilizar los símbolos de exclamanación en los nombres de tus temas, no es lo más adecuado. Además, tu tema solo tiene algunas horas abierto y en este momento ya te han respondido.
Pero fuera de esto, no hay más problema, no pasa nada, además de que no es regaño, es solo recomendación. Así pasa al principio, conforme vas a aprendiendo como moverte en esta gran comunidad. No lo tomes tan a pecho, ya que estoy seguro que ahora sí has leído la guía de estilo y si la sigues, verás como habrá mucha gente dispuesta a ayudarte. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() No si no me enojo pero, como cual quier humano quiero que me digan donde esta el error para ya no cometerlo en el futuro es solo eso
![]() ![]() ![]() ContraVeneno tu puedes meter tu cuchara cuantas veces quieras, te doy gracias por que tu me has ayudado mucho y he aprendido mucho de ti quisas no en alguno de mis hilos pero al responder les a los demás tu respuesta siempre es la mas clara gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Darkseratul, contestaré ya que insistes tanto, pero si has leído la guía de estilo verás que entre otras cosas dice que si quieres "reavivar" un hilo lo que tienes que hacer es volver a escribir en él para que vuelva a estar arriba en la lista de los hilos modificados.
También dice que esperes un poco, no puedes pretender que te contesten un rato después de haber puesto la pregunta, lo normal es hacer una pregunta y mirar al día siguiente por si ha contestado alguien. También dice las normas que aunque no seamos perfectos, pero que se intente escribir lo mejor posible, en tu caso has escrito con tantas faltas de ortografía que... mejor no digo nada más. Y si quieres que alguien le eche un vistazo a una pregunta que has hecho... pues coméntaselo en un mensaje privado y no desvirtúes hilos diciendo a alguien que lo lea y que te gustaría que también lo lea otra persona. En fin, como ves, sí hay motivos, sólo tenías que haberlo dejado pasar y no insistir, insistir y volver a insistir.
|
||||
|
||||
![]() No te me esponjes Casimiro Notevi que a qui todos somos amigos se ve que eres un tipo especial, pero ni hablar debes saber que como todo ser humano cometo errores, a ya ellos los que quieren ser prefectos o mas a un que quieren que los de mas sean perfectos pobre de ellos viven en una fantasía.
Y de lo que paso es que yo en ningún momento quería "reavivar" el hilo, yo le pedi de favor a román si el lo podía checar por que se que el es un maestro en esto de delphi he visto muchas respuestas de el y he aprendido mucho de el por eso me atreví a invitarlo a ver mi problema. y si le dije a román sobre caral es por que el sistema que tienen no me deja enviarles mensajes a nadie me dice a un no tienes "permiso para usar mensajería" al igual que poner link´s en las preguntas o imágenes estoy muy limitado(creo que por que soy nuevo ![]() y por ultimo Faltas de ortografia ![]() ![]() saludos y espero que note moleste solo es mi punto de vista gracias por tu tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me molesto, amigo.
Oye, deberías de poder poner enlaces y usar la mensajería privada, pruébalo y avisas si encuentras algún problema. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Disculpame pero ese pretexto del idioma no vale. La misma guía de estilo aclara que si bien se reconoce que cada lugar tiene sus propios modos de hablar que se respete y se haga un esfuerzo (que no es demasiado, convengamos) por hablar de una forma más neutral y en la que podamos entendernos. Creo en los siguientes casos, te expresaste mal: he chame -> echame tan bien -> También Ya ves, como te entienden... Y eso que tu y yo no hablamos el mismo idioma ![]() ![]() Bueno, fuera de bromas. Ojalá puedas avanzar con tu proyecto. Sólo eso quisiera comentar, no es que tenga algo en contra tuya... sólo que tu pretexto por escudar por el idioma no va. Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues yo hablo en andaluz y creo que se me entiende bastante bien, ¿no? jejejeje
Última edición por newtron fecha: 12-03-2011 a las 09:30:14. Razón: se me olvidaba el "jejejeje" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al abrir un formulario | jafera | OOP | 8 | 21-01-2011 10:43:32 |
Abrir Formulario MDI | b1ast3r | OOP | 2 | 08-04-2008 18:18:59 |
Error al abrir un formulario | narrolaso | Impresión | 3 | 04-04-2008 18:29:54 |
Abrir Maximizado el ReportManager | farrop | Impresión | 0 | 01-02-2008 14:03:15 |
formulario abrir, cerrar | arespremium | OOP | 3 | 14-08-2007 09:06:21 |
![]() |
|