![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TurboDelphi y Windows 7
Hola,
he adquirido un nuevo ordenador y éste me viene con Windows 7. He intentado instalar el TurboDelphi pero tengo problemas incluso para instalar el Microsoft.NET Framerwork SDK 1.1 por lo que no puedo continuar con la instalación. ¿Alguien ha conseguido instalar TurboDelphi en Windows 7? ¿Alguien ha instalado TurboDelphi en una máquina virtual de Windows XP? Saludos... |
|
||||
|
||||
Sí, yo. Sólo tengo windows virtuales, funcionando sobre linux.
|
|||
|
|||
En principio pienso utilizar VirtualBox para correr Windows XP e instalar TurboDelphi. ¿Qué software de máquina virtual estás utilizando?
|
|
||||
|
||||
Virtualbox. Aunque todavía tengo algunas con vmware que las traspasaré cuando tenga tiempo... y ganas
![]()
|
|||
|
|||
ok, gracias. Voy a probar a ver si hay suerte...
Saludos... Miguel Angel |
|
||||
|
||||
Yo también he instalado varias versiones de Delphi en máquinas virtuales XP (utilizando VirtualBox) sin ningun problema.
|
|||
|
|||
Hola, sólo señalar que he instalado correctamente TurboDelphi en una máquina virtual de Windows XP gracias a VirtualBox.
Saludos... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TurboDelphi y memoria | madiazg | Varios | 10 | 16-02-2010 23:10:19 |
Depurar una dll en TurboDelphi | yarones | Varios | 3 | 18-01-2008 12:22:29 |
TurboDelphi for .net | dvlt | .NET | 8 | 24-08-2007 05:16:42 |
Capturar Pantalla con TurboDelphi | D-MO | Gráficos | 2 | 21-11-2006 15:24:04 |
SynEdit en TurboDelphi | D-MO | Varios | 10 | 27-09-2006 23:47:20 |