![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola,
Estoy intentando recuperar una imagen guardada en un campo tipo "image" en Sql Server, no se si el tipo de campo es el correcto o usar el tipo varbinary(MAX). Despues de varios intentos, creo que esto funciona. Código:
Mi_Imagen->Picture->Graphic->SaveToStream(msImagen); unsigned int sizeg=msImagen->Size; TMemoryStream *msImagen = new TMemoryStream; TADOStoredProc *comm = NULL; comm = ptSQLBasic->DefineStoredProc("sp_INSERT_Grafico"); TParameter *pe=comm->Parameters->CreateParameter("@Grafico",ftBlob,pdInput,0,""); pe->Parameters->ParamByName("@Grafico")->LoadFromStream(msImagen,ftBlob); comm->ExecProc(); Código:
ALTER PROCEDURE [dbo].[sp_INSERT_Grafico] ( @Grafico varbinary(MAX) ) AS BEGIN UPDATE tbl_Ficha SET FOTO=@Grafico END no se, de que forma se le asigna al la imagen. alguna idea ? de como se puede recuperar la imagen, usando un proc. con cursor o con paso de parametros ? |
|
||||
|
||||
No me suena el tipo image en SqlServer, utilizas la versión 2008?
A mi me ha funcionado perfecto usando el tipo blob. Saludos
|
|||
|
|||
Yo uso sql server 2005 y el tipo de campo es IMAGE como han comentado.
Yo tengo el mismo problema. No se como almacenar una imagen en mi BD desde delphi 7 ![]() |
|
||||
|
||||
thejhorse's solution
Un poco tarde tal vez la solucion, pero no deseo dejar este problema sin alguna opcion para resolverlo.
En SQL Server 2000 Estructura de la base de datos "db_prueba":
un Store procedure, para almacenar datos:
En la aplicacion Delphi Usamos:
Para almacenar la imagen
Para cargar la imagen:
Bueno si vas a usar imagenes JPG, ten en cuenta que debes cargar una imagen JPG en el control Image1, en tiempo de diseño, ya que si no lo haces te saldra error al cargar la imagen de Stream en run time. Última edición por TheJHorse fecha: 29-08-2010 a las 19:07:33. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
grabar imagen en base de datos sql server 7 | didier | SQL | 3 | 31-12-2008 18:41:36 |
Grabar un RichEdit con formato en SQL Server | josejm | SQL | 3 | 25-03-2008 15:11:48 |
grabar imagen en base de datos sql server 7 | didier | Internet | 0 | 24-05-2005 16:12:57 |
Grabar imagenes grandes en la base de datos... | uper | Firebird e Interbase | 1 | 04-04-2005 19:46:53 |
grabar imagenes tdbimage | Jorge Taveras | Gráficos | 0 | 10-02-2005 01:58:23 |
![]() |
|