![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Record ¿un nuevo misterio?
Hola a todos. Soy nuevo en le foro, pero no en la programación en Delphi.
Escribo este post por que me he encontrado una situación extraña utilizando los records. Me explico: Estoy realizando un componente para capturar los datos de un GPS. Básicamente el GPS manda unas tramas vía RS232 con los distintos datos. Estas tramas se identifican por un comienzo y fin de trama y un código de trama. Bien yo capturo la trama e intento copiar los datos a una variable definida por un record para separar los distintos datos. Hasta aquí todo correcto. Cuando empiezo a hacer pruebas los datos que obtengo no coinciden con los datos enviados, y empiezo a indagar, llegando al meollo de la cuestión. Probar lo siguiente: Ponemos un record del siguiente tipo:
Bien si añadimos un botón para ver el tamaño del recor:
Obtenemos: 36. Si hacemos las cuentas tenemos: 3+4x4+13=3+16+13=32 Como podéis ver no coincide el tamaño definido o esperado con el que me devuelve el compilador. ¿Alguien tiene la solución?. Un saludo y perdón por el peñazo. Última edición por jfh900 fecha: 09-08-2010 a las 17:08:36. Razón: Marcar opciones |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El misterio del cuarto dedo. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 10-10-2008 20:18:30 |
Misterio en Photoshop | HenSoft | Varios | 37 | 25-09-2008 18:51:26 |
Misterio. | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 07-07-2008 20:24:53 |
El Misterio de las ADO | yusnerqui | Varios | 7 | 13-03-2004 17:25:15 |
![]() |
|