![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mostrar Mensaje de llave duplicada
hola a todos
tengo una base de datos en Firebird 2.1, y una tabla con una un campo llave el cual es de tipo VARCHAR. En modo de compilacion dentro de delphi, al momento de capturar un registro con la clave que ya existe si me marca el mensaje de que "Violation of primary or Unique key", y es correcto, Pero al correrlo desde el ejecutable, no me marca ningun mensaje, cuando deberia hacerlo. como puedo solucionar este problema, claro yo podria hacer una consulta de busqueda para verificar si existe o no, pero se supone que el me lo debe hacer automaticamente. de antemano gracias. |
|
||||
|
||||
¿Puede ser que lo captures en un try except y no hayas puesto ningún mensaje?
|
||||
|
||||
Podrias poner tu codigo para ver como te podemos ayudar ?.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar mensaje de alerta en HTML | foetus | HTML, Javascript y otros | 2 | 31-08-2007 19:41:10 |
Error al querer mostrar mensaje con JS | YaninaGenia | .NET | 0 | 27-07-2006 16:00:45 |
mostrar mensaje en asp.net con delphi 2005 | clanmilano | .NET | 2 | 19-12-2005 22:01:07 |
Mostrar un mensaje en la barra de tareas | SMTZ | Varios | 4 | 23-06-2004 09:16:46 |
Mostrar mensaje al ejecutar una consulta | HERNAN | Varios | 5 | 05-12-2003 19:56:01 |
![]() |
|