![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
2 WebBrowser y 1 delay ayuda please
resulta que tengo 2 webbrowser para poder recorrer una pagina.
con el WebBrowser1 cargo mi pagina inicial que dispone de varios link, los que voy recorriendo de a 1 en el otro WebBrowser2. utilizo el evento TForm1.WebBrowser1DocumentComplete desde donde realizo un bucle buscando los link enviandolo al otro webbroser TForm1.WebBrowser2DocumentComplete dentro de este, saco la informacion que me interesa. el problema esta en que el primer evento donde se encuentra mi bucle no espera a la terminacion del evento TForm1.WebBrowser2DocumentComplete |
|
||||
|
||||
lo que yo quiero hacer es que despues de mandar este codigo (linea 2)
Begin 1).......... 2)form1.WebBrowser2.Navigate('http://www.mandacojones.com'); 3).......... 4).......... end; Antes de seguir con la linea 3) de codigo, que se termine de ejecutar mi proceso de carga completa en el webbrowser2 procedure TForm1.WebBrowser2DocumentComplete Begin ... ... end; intente usando form1.WebBrowser2.ReadyState, donde el valor 4 seria que ya esta listo CREO, pero nose bien como hacer la pausa porque si lo pongo en un bucle el programa se traba muchisimo. ya se me estan acabando las ideas de como hacer la pausa please!!! Última edición por miguel_fr fecha: 01-07-2010 a las 16:15:50. |
|
||||
|
||||
He notado que el problema planteado es muy recurrente. Es como si las propiedades Busy y ReadyState de TWebBrowser, por sí solas, no fueran del todo fiables.
Hace tiempo implementé esta solución. Ojalá a ti también te resulte útil.
Un saludo. Al González. P.D. Miguel, te recomienzo esforzarte en el empleo adecuado de acentos. Con ello te darás a entender mejor en tus siguientes intervenciones. |
|
||||
|
||||
[ interrupción en el tema ]
¡¡¡ Al !!! me emociona verte de nuevo !!! ![]() [ / interrupción en el tema ]
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 03-07-2010 a las 12:56:42. |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo voy a poner en practica
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delay al conectarse con el sevidor MySQL | golf2008 | MySQL | 2 | 05-02-2009 01:22:22 |
Ayuda WebBrowser | cosuroca | Internet | 3 | 11-09-2008 15:24:27 |
crea ayuda de aplicacion con WebBrowser | Yensis22 | Internet | 0 | 27-08-2008 02:32:05 |
Ayuda con WebBrowser | JulioGO | Varios | 2 | 09-05-2005 05:02:57 |
Delay de Pascal | Esau | OOP | 4 | 28-08-2003 21:32:11 |
![]() |
|