![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Julián 1000
Hoy han cumplido "milesposts" Caro y Julián,
Mi ENHORABUENA a Julián por sus MIL posts. Caro tiene su propio hilo ![]() También cumple años alguien muy cercano a Julián ![]()
|
||||
|
||||
Pues muchas felicidades Julián. Se ve que te esforzaste en retardar la llegada a mil pero ni tú te salvas
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Siempre es un motivo de orgullo y felicidad ver que un amigo del club alcanza las 4 cifras.
FELICIDADES |
|
||||
|
||||
Me uno a la efemérides.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Yo también me uno. Felicitaciones Julián, sigue adelante.
![]()
|
||||
|
||||
En todos estos años, ¿apenas 1000?...
![]() ![]() ![]() No mentira hombre, solo es para hacerte hablar ![]() Muchas gracias por esos mensajotes Julián ![]()
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 28-03-2010 a las 22:14:24. Razón: Corregir el 2 por el 1 |
|
||||
|
||||
Espero no parecer antipático pero es que nunca me ha llamado la atención esto de celebrar los mensajes. Pero de todas formas muchas gracias por vuestro interés XDD.
|
||||
|
||||
Vale, vale... pues entonces la tarta que te habíamos comprado y el viaje de 2 semanas a las islas bikini, ¿qué hacemos con ellas?
![]()
|
||||
|
||||
¿Tú antipático? ¿De dónde sacas esas ideas Julián?
![]() ![]() Felicidades por tus primeros mil (y críticos) mensajes. ¡Paberalcanzaomil! ![]() Al González. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como no te llama la atención, pues no te felicito, ¡ala! ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades Julián.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
1000 Mil M 0011 1110 1000 3e8 | sakuragi | La Taberna | 29 | 05-03-2008 18:28:56 |
¡¡¡ Felicidades....Julian !!! | Chocoslovaco | Noticias | 13 | 11-05-2007 10:14:59 |
![]() |
|