![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El eterno novato...
El amigo Caral, nuestro "eterno novato" ha llegado o va a llegar cuando conteste aquí a los 5000 mensajes.
Me gustaría darle las gracias por dos motivos, uno: por su gran colaboración ayudando a todo el que necesita una mano que lo guíe y él ve que puede ofrecerle sus conocimientos, y dos: esta más personalizada, porque leyendo sus comentarios he aprendido a ser más paciente con los demás. Muchísimas gracias Caral. ![]()
|
||||
|
||||
Felicitaciones y agradecimiento a Carlos uno de nuestros miembros más destacados por alcanzar la cifra de 5.000 mensajes, llenos de sensatez y sapiencia.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
¡Vaya, no me había fijado!
Pues yo me uno, desde luego, a la celebración. Es un gusto enorme contar con la presencia de Caral, quien, no siendo programador, vino a estos foros a aprender y, lejos de tomar la ayuda y retirarse, ha retribuido vastamente, ayudando con paciencia, con esfuerzo, mucho esfuerzo, con sabiduría y claridad a todo aquél que lo ha requerido, y al que no también. Esto es propio de una persona generosa. Gracias Caral por estar aquí ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Muchas gracias amigos por vuestras palabras. Ya sabéis lo que pienso y siempre pensare de ClubDelphi, mis Maestros y Amigos, no hace falta mencionarlo otra vez. Gracias. Ya llegue, No se, digo...... ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Secundando a Román, algo más que es de reconocérsele a Carlos es una admirable humildad, según esta acepción:
Cita:
Un abrazo de principiante. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
¿5.000? ¿Ya? Pero si parece que llegó hace nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, amigo. Estas hecho un fiera.
![]() Yo aportaría otra dato. De novato nada, y si no... ahí están los 5.000. Saludos. |
|
||||
|
||||
Maestro de novatos...
![]() |
|
||||
|
||||
Miles de gracias por tus 5000 mensajitos Caral
![]() ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Gracias Caral
![]()
|
||||
|
||||
Hola
Gracias a todos vosotros. Saludos +1 jejeje
|
||||
|
||||
![]() Sigue adelante Amigo Caral... Felicitaciones...
![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo (eterno dilema me temo) | aruims | Varios | 8 | 05-11-2007 10:40:20 |
El eterno dilema FIBPlus . MDO | Gabriel | Conexión con bases de datos | 2 | 04-11-2007 21:00:11 |
El eterno tiempo de carga de la ayuda de Delphi 2007 (y cómo arreglarlo) | dec | Varios | 2 | 16-07-2007 02:20:38 |
Amor eterno | roman | La Taberna | 1 | 07-02-2007 21:43:52 |
Eterno problemas de indices | Pablo Carlos | Conexión con bases de datos | 23 | 08-04-2005 08:23:58 |
![]() |
|