![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como conectarse a dos BD desde un mismo programa
Hola
Hace algún tiempo hice un tutorial (de y para novatos, como siempre) para conectarse a dos BD desde el mismo programa, pero no lo encuentro (ya se, mi amigo Altz me esta alcanzando ![]() Bueno el asunto es que hice este otro ejemplo, muy sencillo, de como conectarse a dos BD usando un solo Datamodule, un solo AdoConnection y los mismos AdoTable o query según sea el caso, sin tener que duplicar todos estos, ni hacer códigos extravagantes. Aclaro que las dos BD deben ser exactas en cuanto a sus campos si se quiere usar los mismos Tables o Querys, bueno, tal vez puedan haber excepciones, vosotros sabéis de esto. Este ejemplo como siempre esta hecho con BD access. Ojala pueda ayudar a alguien. Saludos PD: No me extrañaría que encontrarais errores, lo hice en un rato libre. ![]()
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 13-04-2010 a las 22:09:24. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cómo agregar propiedades "published" a un componente desde afuera del mismo? | poyo | OOP | 7 | 14-02-2009 01:26:07 |
Como hacer llamadas concurrentes a un servidor ISAPI desde un mismo programa ? | rolandoj | Internet | 2 | 27-03-2008 23:48:40 |
Conectarse a informix desde delphi for php | rogerh | PHP | 3 | 30-05-2007 16:57:27 |
Como Llamar Un .exe Desde Un Programa | cmena | Varios | 3 | 30-04-2004 19:11:16 |
Como me conectarse con Firebird desde Delphi??? | nefy | Firebird e Interbase | 3 | 24-04-2004 13:46:59 |
![]() |
|