![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
BD Firebird
Tengo una base de datos en ibexpert tengo una tabla con que se llama
clientes. y sus atributos clave , nombre, appaterno,apmaterno . y una ventana vcl forms con tres edit cada edit es para cada atributo. quisiera saver como enlazo la BD com mi ventana para que con un boton se almacenen los datos del cliente en la BD . trate de utilizar modulo de datos con los componente database ytibtransaction y tambien utilizo tibdataset y datasource y un control navigator pero no me funciono quisiera como enlazarla con codigo... |
|
|||
|
|||
:p
Tengo delphi 2009
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tal vez una imagen y algo de código facilitaría las cosas. Lo primero que se me ocurre es porqué nos estás utilizando controles DataAware (DBEdit) en lugar de Edit's. Si quieres hacer el guardado "a mano", deberás añadir el registro manualmente, asignar los valores de los Edit's y luego realizar el Insert. Algo así:
|
||||
|
||||
También tienes que añadir para que se vean los cambios.
Puedes poner el código en el evento AfterPost correspondiente, un ejemplo: Un Saludo.
|
|||
|
|||
lgo asi buscama marcoszorrilla
algo asi andaba buscando amigo gracias..
|
|
|||
|
|||
Neftali
me sale un error en ingles cuando no lleno todos los edit y le doy agregar al boton diciendome que me falta algrega valor al siguiente edit..quisiera saber como modificar ese mensage para que salga en español..el algo sobre el mensage NOT NULL
Última edición por bothy fecha: 07-02-2010 a las 08:23:01. |
|
||||
|
||||
Intenta explicar los errores de forma más concreta, sino es difícil saber qué está pasando.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird 1.5.4 funciona en Win Vista pero Firebird 2.0.1 NO !!! | Hagen | Firebird e Interbase | 5 | 19-05-2007 21:17:54 |
Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia | Delphius | Firebird e Interbase | 5 | 26-01-2007 10:19:20 |
alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) | JuanErasmo | .NET | 1 | 04-11-2006 16:17:12 |
Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 | JOSEPE | Firebird e Interbase | 0 | 12-03-2005 20:33:18 |
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
![]() |
|