![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Seísmo en Haití
Este es un mensaje para los amigos de esa zona, queremos saber si estáis bien. Ojalá que sí.
|
||||
|
||||
Esta mañana lo escuché en France-Inter, me uno a los deseos de Casimiro.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Para los que nos encontramos en México, paso este número de cuenta, en donde pueden hacerse donativos en efectivo:
Banco HSBC 4042482604 Protección Civil de Haití A todos en general los convoco a estar atentos sobre los centros de acopio de víveres, medicamentos y otros elementos de apoyo en sus localidades y publicarlos en este hilo. A los compañeros de República Dominicana (único vecino fronterizo de Haití), les ruego nos mantengan informados sobre su situación y también sobre su apreciación al día de esta tragedia. Gracias. Al González. |
|
||||
|
||||
yo soy de Republica Dominicana y donde yo vivo tambien se sintio aunque no causo ningun daño eso si que todo el mundo saio de sus casas y negocios
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un seísmo con epicentro en Ciudad Real recorre la Península Ibérica | ArdiIIa | La Taberna | 6 | 13-08-2007 11:48:15 |
![]() |
|