![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Juego 4 en Linea o Conecta 4
Hola a todos he desarrollado el juego del “4 en Linea” o “Conecta 4” en Delphi, y funciona bien con 2 jugadores humanos.
Ahora me he puesto el reto de ponerle Inteligencia para que también se pueda jugar contra el ordenador. He estado buscando información y he leído que hay que usar el Algoritmo MíniMax pero no tengo ni idea de cómo implementarlo Se que hay que generar un árbol de búsqueda para ir buscando distintas combinaciones, dependiendo de los estados del tablero. (funcion min y funcion max) pero ni idea de por donde empezar. También he leído que hay que valorar las casillas del tablero dependiendo de las fichas que estén colocadas alrededor, es decir una casilla en la que sea posible todavía hacer 4 en raya tiene que valer mas que una en la que ya no se pueda Si alguien a programado alguna vez el algoritmo MíniMax y me puede echar un cable se lo agradezco, sino cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no conecta la BD | megaredoxk | Conexión con bases de datos | 14 | 21-07-2008 17:33:55 |
Mysql no conecta en red !!!!!!!!!!!! | david_uh | Varios | 7 | 16-07-2007 22:06:44 |
No me conecta IB en Internet | tulio | Firebird e Interbase | 2 | 20-03-2007 16:07:26 |
Juego genial en línea GRATUITO! | Amilius | Humor | 0 | 25-06-2004 22:45:53 |
¿Cómo borrar un grid sin tener que ir línea a línea? | Isaac | Varios | 2 | 18-02-2004 16:13:14 |
![]() |
|