![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Nombre de una carpeta donde esta un archivo
Buenas, no sabia bien como aclarar en el titulo, pero tengo el siguiente incoveniente en delphi 7. Estoy tratando de asignarle al caption de un label el nombre de un directorio donde esta un archivo; el problema es que no consigo como obtener el nombre limpio.
Me explico con un ejemplo, digamos que el archivo esta en C:\Cordoba\pepe.txt Lo que yo quiero adquirir de ese "path" es la palabra "Cordoba" y que eso se asigne al caption del label. (Si fuera C:\cordoba\capital\pepe.txt, lo que necesitaria de ahi seria "capital") Se que con processpath puedo separar en diferentes variables las partes de la ubicacion de un archivo, pero lo que obtengo de separarlo es "\Cordoba" y cosas como ExcludeTrailingBackslash te saca las "\" pero del final, no del principio. Y recien empiezo con delphi, pero me imagino que debe haber alguna funcion que lea un string y agregue o elimine ciertos caracteres, puede ser? En fin, he ahi mi dilema, se agradece cualquier ayuda de antemano! Última edición por pnikkosis fecha: 27-11-2009 a las 21:34:37. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Indicar que busque un archivo en la carpeta donde esta el codigo | ledesma78 | Varios | 3 | 10-11-2007 16:49:08 |
saber el nombre de la carpeta donde corre la aplicacion. | JuanErasmo | API de Windows | 2 | 24-09-2007 18:43:21 |
adjuntar el archivo que esta dentro una carpeta | kinteam1 | Internet | 1 | 11-10-2005 22:32:01 |
Donde esta la carpeta temporal ? | Coco_jac | Varios | 3 | 29-05-2005 03:06:08 |
Donde esta el archivo RVtool ? | tulio | Varios | 2 | 18-11-2004 11:20:26 |
![]() |
|