![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ClientDataSet y returning de Firebird
Hola a todos
Estoy trabajando con Firebird 2.5, FIBPlus, DataSetProvider y ClientDataSets Antes cuando generaba mis sentencias de insercion lo hacia de esta forma
con esto conseguia el valor de la LLAVE despues del Post, pero ahora al trabajar con el ClientDataSet no puedo agregar el returning xq segun se el provider se encarga de generar automaticamente la sentencia Insert. Hay alguna forma de obtener el valor de la LLAVE despues de realizar el ApplyUpdates del ClientDataSet A me olvidaba la LLAVE tiene asociada un generador el cual sirve para darle un valor automaticamente, es por eso q no puedo saber q valor tiene despues del ApplyUpdates ya q este es asignado en la base de datos. Acepto cualquier sugerencia y les doy gracias d antemano. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
IBX y ClientDataset | pablonill | Conexión con bases de datos | 4 | 19-10-2008 22:21:12 |
Borrar,Insertar y Modificar con ClientDataSet en Interbase/Firebird | David | Conexión con bases de datos | 1 | 16-06-2007 22:59:38 |
DE BD SQL a CLIENTDATASET | ada | MySQL | 0 | 05-10-2004 12:18:41 |
ClientDataSet y W98 | tgsistemas | Conexión con bases de datos | 5 | 03-08-2004 10:13:06 |
![]() |
|