![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, y sigo aqui preguntando
Hace algun tiempo, Neftali me recomendo usar estos componentes para obtener los datos del hardware, con los cuales hice mi programa. Todo funciono bien hasta que adquiri una nueva PC, Core 2 Duo a 3.0 GHz, y para mi sorpresa el componente de MITEC (y su ultima version MiTeC System Information X 1.0.0) me detectan mi PC como un Pentium III ![]() Y en el caso de mi Soft, no me pone nada en la RAM ![]() Al parecer, ese componente no me va a servir, pues cada vez hay mas Core Duo, Dual Core, etc., y ya el mismo no me da la informacion correcta Mi pregunta es: Hay algun otro componente similar mas actualizado? O de que forma puedo obtener los datos del Microprocesador y de la Memoria RAM: Tipo (SDRAM, DDR o DDR2) y capacidad
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener información de hardware a través de API's de Windows (no componentes) | n3mohack | API de Windows | 7 | 15-10-2010 13:21:12 |
Obtener datos del hardware (MB, RAM y Micro) Marca y/o Modelo | JoAnCa | API de Windows | 7 | 19-02-2010 17:03:47 |
Obtener datos del Hardware, especificamente Modem e Impresora | JoAnCa | API de Windows | 0 | 20-10-2008 16:43:54 |
Como obtener e instalar algunos componentes para trabajar Bases de Datos | JoAnCa | Varios | 3 | 12-05-2008 23:57:59 |
Como obtener datos del hardware (RAM, MB, Video) | JoAnCa | API de Windows | 4 | 22-10-2007 22:30:44 |
![]() |
|