![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar archivo en delphi
Hola a tod@os:
Estoy creando una aplicacion que pueda abrir archivos, modificarles y guardarles, con extensión .psc Al crear uno nuevo funciona bien y al abrir uno ya exo tambien. El problema que tengo es al guardarle que me da un error que no se porque es. El trozo de código donde guarda es el siguiente:
El error que me da es el siguiente: "Project PseudoCode.exe encountered unhandled exception class System.StackOverFlowException" Si alguien me pudira decir por donde está mi error... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Maria.
Para próximas ocasiones, creo que es mejor que continues con el hilo original. Aunque la pregunta es diferente la información que hay allí puede ser útil. La pregunta es la misma que ya te hice en el otro hilo. ¿Cual es la línea que te da el error? (ejecuta paso a paso). Tiene pinta de bucle infinito o llamada recursiva, pero en ese código... ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar cambios en un archivo INI | THACKER | Varios | 1 | 06-06-2008 19:04:34 |
Guardar archivo excel desde delphi | rruffino | Servers | 7 | 01-02-2008 18:20:32 |
Subir y guardar archivo PDF con Delphi | fausto | Internet | 1 | 28-06-2006 10:20:54 |
Guardar jpg en archivo XML | zemog76 | OOP | 13 | 27-06-2005 02:16:47 |
Guardar Archivo | BlueSteel | Varios | 10 | 01-04-2005 00:43:08 |
![]() |
|