![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
como crear un programa multi-nucleo
hola amigos del foro como esta tengo esta curiosidad me he dado cuenta que la mayoria de los programa no aprovechan los procesadores dual core de esta generacion y me gustaria saber si con delphi se prodria hacer una aplicacion para tales fines
|
|
||||
|
||||
ok gracia probare esos codigos
|
|
||||
|
||||
Busca ayuda sobre threads. En los foros hay muchos hilos al respecto.
En mi página tienes también un par de ejemplos con código completo de utilización de threads. Si no recuerdo mal, en el FTP del foro también había alguno.
|
||||
|
||||
amigos e estado probando los codigos que e visto en los hilos relacionados con el tema que e puesto y e escogido uno y funciona a la perfecion pero el inconveniente que veo es que solo funciona en modo consola me gustaria hacer que funcione en modo grafico con formulario a qui le muestro el codigo
|
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que con ese codigo estas cambiando la afinidad del proceso en ese caso programa (bloc de notas) a un nucleo especifico, con el codigo de los links que te pase antes es para que asignes los multiples hilos de tu aplicacion a los diferentes nucleos. no se si me explico?
|
|
||||
|
||||
si entiendo lo q dices pero si te refiere a este codigo me da error no copila me dice modulo unit incorrecto
|
|
||||
|
||||
Solo tenes que guardar el codigo en una unidad nueva llamada exthread.pas y listo. (solo le hacian falta unas unidades en el uses) |
|
||||
|
||||
ok gracia ya me funciona
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ib_affinity interbase vs doble nucleo | Patricio | Firebird e Interbase | 6 | 19-11-2008 23:01:09 |
MsgBox multi linea Como?¿?H | THACKER | Varios | 1 | 27-09-2008 19:18:33 |
Como crear un programa para que me formatee la PC | federico1 | Varios | 7 | 02-06-2007 02:26:23 |
Crear programa Cliente / Servidor Como?? | Mc_Hacks | Conexión con bases de datos | 4 | 16-11-2006 19:40:05 |
Base de datos multi área (multi departamento) | Al González | Conexión con bases de datos | 0 | 19-03-2004 16:27:14 |
![]() |
|