![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
RefreshRecord - DBExpress con Interbase
Saludos al foro..
Estoy con Delphi 2006, Interbase 7.5 y componentes Dbexpress. Tengo dos tablas (productos y grupos): Productos codigo_p descrip_p codigo_grupo Grupos codigo_grupo nombre_grupo Un FK de codigo_grupo entre ambas tablas Tengo un componente: SQLDataSet1= 'select p.codigo_p, p.descrip_p, p.codigo_grupo, g.nombre_grupo_p from productos p left join grupo p.codigo_grupo = g.codigo_grupo?' En ProviderFlag estan asi: codigo_p = [pfInUpdate,pfInWhere,pfInKey] descrip_p = [pfInUpdate] codigo_grupo = [pfInUpdate] nombre_grupo = [] un DataSetProvider1 cuya propiedad UpdateMode = upWhereKeyOnly Al final todo ello apuntando a un ClientDatset-->CDS Cuando abro la consulta y la muestro en una grilla los datos son correctos. Cuando añado/insert un nuevo registro y lo grabo con CDS.ApplyUpdates(0) no muestra el valor g.nombre_grupo. Le doy un RefreshRecord tampoco se refresca el campo g.nombre_grupo. (Con el IBExpert e visto que si hay algun valor en el campor codigo_grupo y por consecuencia deberia visualizarse un valor para g.nombre_grupo) Pero si doy un CDS.Refresh o un "Reopen(CDS.close/CDS.open)" si se refresca el campo g.nombre_grupo del nuevo registro, pero es de suponer que he vuelto a leer todos los registros, cosa que no deseo, solo necesito refrescar el registro activo. A la espera de su ayuda. Startkill Lima-Perú |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DbExpress o interbase | felixgo | Conexión con bases de datos | 0 | 27-09-2005 12:20:43 |
Conexion dbexpress e interbase- URGENTE | mortiz | Conexión con bases de datos | 1 | 31-08-2004 13:08:02 |
InterBase + dbExpress y CGI | Slash | Internet | 4 | 27-04-2004 15:52:40 |
Duda dbExpress + Interbase | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-07-2003 14:55:48 |
dbExpress e Interbase | SKaRCHa | Firebird e Interbase | 6 | 08-05-2003 14:42:29 |
![]() |
|