Hola,
En más de una ocasión algunos de nosotros hemos tenido que viajar a una implantación al cliente, y seguramente habremos tenido algún percance en el intento. Os invito a todos a contar vuestra experiencia en el cliente, que conteis si teneis que viajar a menudo, si viajais lejos, si lo haceis con más compañeros o quizás si prefereis ir solos. No sé, lo dejo a vuestra elección

.
Para animar un poco os contaré una pequeña experiencia.
Fui solo a una implantación, de esas "tontas" de un día, en la que tenía que instalar un maravilloso TPV y su aplicación de gestión. Como siempre cargé todo lo necesario en el coche. Al llegar allí empezé a montar la paraeta, y cual fue mi sorpresa cuando no encontré el ratón!!! Me encontré en una situación de desespero, porque tenia que dar formación y montar todo el sistema tan solo con el teclado y la pantalla táctil del TPV. La verdad es que se pasa un poco mal porque te das cuenta q manejar una aplicación con un teclado se vuelva un poco difícil. Ahora que lo pienso me rio, pero aquel dia me acordé de todos lo ratones del mundo, jajaja.
Un saludo.