![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
Tengo un problema que no encuentro como resolverlo El asunto es que cuando se estan entrando datos en el DBGrid, algunas veces (no siempre), me da el error Cita:
- Cuando presiono ESC, unas veces se borra el registro completo y otras veces se borran solo algunos campos - La BD se esta trabajando localmente en la propia PC, y por un solo usuario. - Lo unico adicional que uso en el DBGrid es: mediante codigo evitar que con [flecha abajo] se me agregue un registro nuevo al final (lo encontre en el trucomania) Que puedo hacer para evitar que me siga saliendo ese error? ![]() ![]() Es un error algo raro verdad? ![]() ![]() ![]() Última edición por JoAnCa fecha: 15-10-2008 a las 16:49:46. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas de Actualizacion de Datos | Gangster | Conexión con bases de datos | 5 | 28-06-2007 20:15:24 |
actualizacion dbgrid | nosferatu177 | Conexión con bases de datos | 1 | 27-04-2007 18:49:24 |
Problemas de actualización con los DBGrid | Dexter182 | Tablas planas | 8 | 21-07-2005 10:05:20 |
Despliegue y actualización de los DBGrid | ramonibk | Varios | 0 | 09-12-2004 11:53:37 |
problemas con la actualizacion en el dset | VRO | Conexión con bases de datos | 2 | 15-05-2004 03:24:24 |
![]() |
|