![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Cómo funcionan 2 ó más QRGroups en un QReport?
Hola a todos!!!
Veréis, tengo un problema con los QRGroup. Lo que necesito es mostrar un listado de la siguiente manera: Cliente:XXXXX __________________________________ Articulo vendido a este cliente:XXXXXXX Precio:XXX Cantidad:XXX Proveedor:XXXXXX _________________ Subtotal proveedor:XXXXXXXXX Articulo vendido al mismo cliente:XXXXXXX Siguiente proveedor:XXXXXX __________________ Subtotal proveedor:XXXXXXXXXX ::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::: Siguiente cliente:XXXXXXXXXX _________________________ Articulo vendido a este cliente:XXXXX Precio:XXXX Cantidad:XXX ETC ETC ETC...... Yo creo que para hacer esto necesito dos QRGROUP, uno para que me salga agrupado los clientes y el otro para los proveedores de los articulos vendidos a este cliente. El problema que me surge es que los datos del trDetail me aparecen repetidos dos o más veces, y creo que es porque lo hago así: PageHeader=>pongo el qrdbtext del cliente GroupHeader=>para que agrupe clientes GroupHeader(otro)=>para que agrupe los articulos vendidos segun su procedencia (en este caso el proveedor), para asi obtener un subtotal de cada proveedor. Detail=>los datos de articulo, precio, cantidad vendida,etc GroupFooter=>enlazado con el segundo GroupHeader, donde aparece el dicho subtotal de los proveedores GroupFooter=>enlazado con el primer GroupHeader, donde aparece el total de venta hecha para el cliente actual. Me podréis hechar una mano para encontrar una solución a esto, o para encontrar otra solución? Toda la vida seremos principiantes porque la vida es demasiado corta Gracias de antemano ![]() |
|
|
![]() |
|