![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Una de teléfonos.
Pulsa en el enlace para visionar el video.
Admiro la paciencia del sujeto paciente yo aún sabiendo que hablo con una máquina le hubiera mentado a su progenitora y su profesión de iza, bagasa o lupa. Ya me entendeis que no quiero decir que trabaje de cajera en ese supermercado sino que me refiero a lupa de lupanar. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosl |
|
||||
|
||||
¡Hostia!, suerte que aquí en dominicana eso no sucede, ojalá no lleguen a eso porque el mío es Orange
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
vaya, pues aca lo sufrimos con todas las compañias, bancos, teléfonos, cable, etc.
|
||||
|
||||
Mientras más modernos somos más bruto nos ponemos
![]()
|
||||
|
||||
a la chingada con orange... a caray... me equivoque de hilo, ustedes disculpen.
|
||||
|
||||
![]() bueno, eso pasa con todas las compañias, ya sean de telefono, celular, internet, luz, agua... en fin....
despues que te venden el producto (o servicio), anda tu a poder pedir ayuda u orientación por que son muy buenos para tramitar... Aca ocurre con bastante frecuencia que te ofrecen seguros por telefono a través de la cuenta de alguna tarjeta de grandes tiendas, pero cuando quieres renunciar no lo puedes realizar por telefon, y si renuncias te hacen ir como 5 o 6 veces para ratificar la desvinculación o cancelación del seguro que te ofrecen por telefono, y para que al final te acepten la renuncia han pasado facil unos cuantos meses de cobro... simplemente un descaro tambien me trajo recuerdos sobre un video que se los dejo aquí.. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo puso en su lugar, así como las empresas abusan los clientes a veces se pasan de p... también.
"y agradezca que soy una dama..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
nesecito saber si los telefonos ips ?????? | Epunamun | OOP | 3 | 11-05-2007 23:45:47 |
Los problemas con los teléfonos. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 07-11-2006 03:08:15 |
España: Los teléfonos móviles tendrán canon. | Lepe | Noticias | 9 | 23-06-2006 14:52:54 |
juegos de telefonos moviles | maruenda | Varios | 1 | 14-11-2004 19:13:09 |
Componente para marcar telefonos desde Delphi | HombreSigma | OOP | 6 | 07-08-2003 16:41:32 |
![]() |
|