![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Control con Scroll Bar
Que tal compañeros!!
Tengo una duda con el control del scroll en los DBGrid, tengo una consulta por medio de TQuerys donde me muesta cerca de 11000 registros, aqui no hay problema, lo que no se es por que el scroll bar (barra vertical) no baja conforme los registros, solo tiene 3 opciones donde se detiene el indicardor(la barra) arriba, en medio o abajo, sin que me muestre progresivamente los registros arrojados por la consulta, que debo hacer?? Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que llegar primero hasta el final para que la barra se adapte según tamaño y posición al total de registros mostrados.
Si vas hasta el último registro verás que ya la barra de scroll cambia automáticamente. Para hacerlo por código, tendrías que hacer TuQuery.Last con lo que obligas a traerte a memoria y a traves de la red o conexión 'todos' los registros. Este tema ya se ha discutido varias veces en los foros. Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El scroll del mouse ?¿ | marcelinux | Varios | 2 | 07-09-2007 18:18:21 |
Javascript: Scroll up // Scroll down | xik21 | HTML, Javascript y otros | 2 | 16-02-2007 11:47:36 |
Scroll en Grid | kalimero | Varios | 1 | 29-12-2004 19:35:35 |
DBGRID y SCROLL | vtdeleon | OOP | 2 | 22-12-2004 14:34:59 |
Control de barras de scroll de DBLookupListBox | i.larranaga | Conexión con bases de datos | 1 | 29-07-2004 10:35:54 |
![]() |
|