![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenas, tengo una duda, cuando se programaba en cliper uno podia regenerar los archivos indices con un simple comando o crearlos en cualquier momento, aqui en delphis como puwedo hacerlo, hasta ahora e creado los indices con database desktop al mo0mento de crear los archivos, pero ayer con un apagon de luz avitual en venezuela, se daño el archivo mdx, auque podia ver los datos como puedo hacer para que mi aplicacion regenere los indices cuando estos se dañen sin yo tener que usar el database desktop.??
gracias por las ayudas anteriores, encuanto pueda publicare la solucion que use para las maquinas fiscales BMC, que son medio complicadas. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
debes indicar que tablas o base de datos utilizas... así te podemos decir como se crean los indices.... Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
duda con los indices
ok, les informo que uso delphis 6, y trabajo con tablas dbf, hasta ahora me funcionan bien, y las uso por que vengo de programar con dbase y clipper, me quedo de costumbre ok, la verdad nunca he tocado las paradox u otras bases de datos. par las aplicaciones que estoy desarrollando ban bien. gracias por la linea de comando la probare alllegar a casa, avisare del resultado mañana
|
|
||||
|
||||
no se si para Dbf aplique, pero prueba la utilidad SysUtils32 de Verasys sencillamente genial...
y una busqueda en los foros te daran informacion de como rehacer los indices en BDE mediante la api
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Indices NTX | AbcXxx | Conexión con bases de datos | 5 | 30-01-2006 19:12:43 |
indices | mamp67 | Varios | 1 | 29-08-2005 19:41:33 |
Indices CDX | carlosegs | Conexión con bases de datos | 1 | 01-05-2005 17:33:24 |
Duda al desctivar indices | Spynosa | Firebird e Interbase | 2 | 11-03-2005 21:15:41 |
Tengo una duda sobre indices | adr_001 | Varios | 2 | 14-11-2003 08:07:47 |
![]() |
|