![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DateTimePicker no funciona
Hola:
Tengo un DateTimePicker con la propiedad DateMode a ComboBox. Al abrir el combo aparece el calendario del mes pero al picar en un día el calendario se va a la esquina superior izquierda sin coger la fecha, le vuelvo a picar y desaparece pero también sin coger la fecha. He descubierto que todo esto es consecuencia de un código que hace aproximadamente un mes me paso alguien en este foro, creo que Román, que me permite situar un MessageBox en cualquier sitio de la pantalla: El código es este: code:-------------------------------------------------------------------------------- interface type TForm1 = class(TForm) private MsgTitle: String; // Título del mensaje MsgX, MsgY: Integer; // Posición del mensaje procedure WMActivate(var Message: TWMActivate); message WM_ACTIVATE; end; implementation procedure TForm1.WMActivate(var Message: TWMActivate); var Buffer: array[Byte] of Char; begin inherited; if Message.Active = WA_INACTIVE then begin GetWindowText(Message.ActiveWindow, Buffer, SizeOf(Buffer)); if Buffer = MsgTitle then SetWindowPos( Message.ActiveWindow, 0, MsgX, MsgY, 0, 0, SWP_NOSIZE or SWP_NOZORDER ) end; end; end. -------------------------------------------------------------------------------- Cuando desees mostrar el cuadro de mensaje ajusta primero las variables MsgTitle, MsgX y MsgY: code:-------------------------------------------------------------------------------- MsgTitle := 'Mi mensaje'; MsgX := 100; MsgY := 100; Application.MessageBox('Hola', PChar(MsgTitle), 0); -------------------------------------------------------------------------------- Si quito esto el DateTimePicker va correcto. ¿Quisiera saber si puedo solucionar este problema del DateTimePicker sin prescindir de este código para situar el MessageBox? Gracias. Tomás. |
|
|
![]() |
|