![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas, necesito vuestra ayuda!!!
Soy nuevo en esto del Delphi.
Tengo una aplicación echa en delphi, heredada que no la he hecho yo, y funcionando en un ordenador, lo tenia también en otro pero lo he tenido que formatear y ahora al ejecutarlo me da un error, "Cannot perform this operation on a closed dataset." No tengo el código fuente, pero como funciona en uno y en otro no, creo q le faltara alguna libreria o algun archivo. Me podeis ayudar? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ese error te indica que se intento realizar una operación (adición,edicion, naveagación, etc) sobre un archivo (dataset) cerrado. No tienes otro mensaje antes? (algun access violation at adress ....) que base de datos usa?
|
|
|||
|
|||
Solo me sale ese error.
uso mysql, tengo la base de datos en un servidor remoto. El mismo programa en un ordenador funciona perfecto y en el otro no. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No estoy seguro.. pero quizas necesites intalar algun servicio como MySQL Cliente.... Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
no funciona, alguna otra idea me corre prisa.
Agradezco vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Ya que no tienes el código fuente de esa aplicación,
lo que haría yo sería instalar Installshield (por ejemplo) y crear un proyecto con el ejecutable de la aplicación. InstallShield tiene una opción que lanza el ejecutable y te muestra un informe de todos los ficheros que usa, del tipo .exe, .dll, .ocx ...
|
|||
|
|||
Ya esta
Al final he instalado el borland delphi 7.0 y se habran agragado las librerias y solucionado, si alguien sabe las librerias que eran las podria decir asi para otra vez las agregaria y ya esta.
Un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito vuestra ayuda!!! | carmelina | Varios | 11 | 05-03-2008 19:16:31 |
Me gustaria vuestra opinión | Caral | La Taberna | 81 | 06-10-2007 14:44:21 |
A ver si me queréis dar vuestra opinión | dec | La Taberna | 12 | 02-08-2006 17:05:43 |
Necesito ayuda en c++ | caferd5 | C++ Builder | 2 | 23-05-2005 07:35:13 |
![]() |
|