![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas, Estoy desarrollando un sistema, en el cual necesito que cuando este modificando un edit, haga una consulta a una base de datos, y lel resultado lo vaya desplegando en una especie de menu tipo popup, Gracias por su atencion y ojala alguien me pueda apoyar en como resolver este pequeño detalle.
|
|
||||
|
||||
Con tu permiso maestro;
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Muy bueno amigo, que decir. ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Hola....
con una observacion y una pregunta ... ![]() primero... supongo que en tu codigo cHackAll Cita:
![]() ![]() ahora la pregunta.... Cual es la diferencia con la respuesta de Caral ?? Por lo que alcazo a comprender... tu asignas el valor a un TMenuItem y luego lo agregas al PopupMenu.... en cambio Caral lo hace directo ?? Es cuestion de rendimiento?? estetica?? forma correcta de hacer las cosas?? o simplemente otra forma de hacerlo ?? Salu2!!!! |
|
|||
|
|||
![]() Gracias me ha servido de Mucho
|
|
||||
|
||||
En definitiva, al probarlo me olvide ponerle el mismo nombre que puso el maestro Caral en su code
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() lo que pasa es que no tenia DELPHI a la mano, y yo crei que el codigo que puso Caral si servia bien... bueno, de hecho... ahorita me dispongo a comprobar ambas soluciones, como bien me recomiendas.... ![]() ![]() salu2!!!!! EDITO.... Pues ya hice la prueba... y como bien indicaste, el codigo de Caral NO sirve ![]() ![]() ![]() [Ayuda de Delphi] procedure Add(Item: TMenuItem); overload; [/Ayuda de Delphi] y por lo tanto no se puede poner directamente una cadena de texto.... ( como lo habia puesto el novato Caral {con todo respeto}) ![]() Bueno esto es a lo que llegue..... Espero estar en lo correcto... si estoy mal.. que alguien me avise.... ![]() ![]() salu2!!!! Última edición por jandok238 fecha: 16-04-2008 a las 03:00:38. Razón: Ya hice la prueba ;) |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos [Edit] No vi la edicion de arriba [/Edit]
"La información tiene más valor cuando se comparte" Última edición por fer21unmsm fecha: 16-04-2008 a las 03:07:50. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TrayIcon y su Popup | gluglu | Varios | 17 | 01-11-2011 21:36:37 |
Menu popup | johurgi | Varios | 1 | 27-07-2007 13:55:49 |
Problemas con ventana Popup | Coco_jac | PHP | 3 | 29-05-2007 02:41:05 |
Winapp Popup ecommerce, | JXJ | Varios | 0 | 25-05-2007 19:53:05 |
La v del popup | REHome | OOP | 3 | 06-10-2005 14:23:17 |
![]() |