![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Capturar una instantánea en un TImage
Hola de nuevo. ¿Cómo puedo hacer que mi aplicación capture la imagen de la pantalla y la meta en un TImage?
Es algo al estilo del truco 185 de trucomanía, pero a pantalla completa, y sin saber la resolución de la pantalla. ¡¡¡Necesito ayuda en un hilo!!!, es urgente!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento, confundo el código que es para enviar la imagen y para capturar la imagen, ¿alguien me lo aclara?
|
||||
|
||||
Mas facil no puede estar...
![]() Código:
{Crea una imagen, capturando lo que existe en la pantalla actual} procedure TForm1.CrearImg(_path: string; _file:string); Código:
procedure TForm1.TimerSendImgTimer(Sender: TObject); var ... ... begin strPath:=ExtractFileDir(Application.ExeName)+''; CrearImg(strPath,'imgtmp.jpg'); //Creamos la imagen mi_jpeg:=TJPEGImage.Create; mi_jpeg.LoadFromFile(strPath+'imgtmp.jpg'); //cargamos la imagen ... ... Para crear solo una imagen, solo manda llamar a CrearImg(Directorio, NombreFile); Directorio=Donde quieres que se guarde. NombreFile=Con ke nombre kieres ke se guarde el archivo .JPG. No creo que este tan dificil de comprender el codigo, esta comentado y explico tantillo sobre el. Bueno en fin, espero que esten aclaradas tus dudas (al menos para este hilo). Salu2!
Guía de Estilo. Última edición por madman fecha: 24-11-2003 a las 04:48:56. |
![]() |
|
|
![]() |
|