![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Junto con saludar a los amigos del Foro, quisiera consultarles acerca de la capacidad de Almacenamiento de la Base de Datos GDB, Actualmente tengo el IB Expert 2.0.0.1 y el Firebird 1.0.2.908, por lo que sé, en este momento la capacidad es de 4GB, ...Como puedo aumentar esa Capacidad...????
He visto BDD de Firebir hasta de el orden de los Teras, pero no sé como se llega a eso...??? He buscado en las Páginas de Firebird e IBExpert pero no he encontrado respuesta.... Saludos. Gracias. |
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada, crecerá tanto como necesite automáticamente.
Seguramente tu problema es el sistema de disco que estés usando, ¿FAT32? Cambia a NTFS si usas windows, y en caso de linux puedes usar la que quieras.
|
||||
|
||||
Cita:
Los límites están documentados aquí: The Firebird Limits. Y con respecto a como se llega, cargando muchos, pero muuuchos datos... ![]() ![]() El problema no debe estar en Firebird, 32 TB de datos es un límite difícil de alcanzar. Saludos.
|
|||
|
|||
Capacidad de BDD GDB
Gracias por sus Respuestas....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elconfidencial.com/tecnol...a-crisis-4461/ luego sólo tienes que ir a pedir la RGI o largarte a otro país a vivir sin más problemas. Borrón y cuenta nueva. Es lo que está de moda. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre hablo en serio...
![]() Aunque esté ironizando, siempre suele haber un poso de realidad en todas las tontadas que cuento. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Podria Sobrepasarse La Capacidad De Almacenamiento | Delphius | Noticias | 1 | 08-03-2007 02:46:42 |
Problema con almacenamiento en String | Moises22 | Varios | 5 | 29-09-2005 14:58:09 |
TMemoryStream almacenamiento en archivo | federicoboga | Varios | 2 | 14-06-2005 22:57:46 |
Almacenamiento consultas | juanma072 | SQL | 1 | 20-10-2004 17:59:36 |
almacenamiento de objetos | seduerey | OOP | 2 | 25-09-2004 21:44:07 |
![]() |
|