![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Impression en red
Señores, como hago para imprimir en qualquera impressora que estes e una red? O sea, mi impression va a buscar la impressora principal, pero usando textfile, en una red. Antes yo hacia asi:
AssignFile(prn, 'LPT:'); Assi solo imprime en una impressora local. Gustaria de imprimir local y en la red, dependendo de donde estes la impressora conectada, o sea, se es LPT:1, imprime, se es \\Server\LX 300, por ejemplo, imprime también, sin que el usuario tenga que hacer manualmente. |
|
||||
|
||||
para eso puedes hacer uso del net use, desde la linea de comandos
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
ten en cuenta que no podras imprimir en una impresora en Red si antes no la tienes configurada en tu Equipo... por más que uses el Net Use \\Nombre_Pc\Nombre_Impresora... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si se puede, siempre que este compartida en el equipo en el cual esta instalada si se puede imprimir con net use
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impression TextFile e Fuentes em negro | Paulao | Impresión | 2 | 18-03-2008 14:44:10 |
Impression TextFile | Paulao | Impresión | 0 | 13-03-2008 12:50:18 |
![]() |
|