![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como grabar ilimitadamente
Hola a todos!!!
Estoy haciendo un programa que grabe con mi webcam, y con vuestra ayuda conseguí un código que lo hace pero sólo me graba durante 4 minutos y 9 segundos, y no se qué tengo que modificar para que grabe más o un tiempo determinado por mi. Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecida. Saludos:-) |
|
||||
|
||||
Hola,
Es extraño. ¿Se puede saber el código fuente que estás empleando? |
|
||||
|
||||
seria bueno si colocas el codigo con el que grabas y el componente que utilizas.
|
|||
|
|||
El codigo es:
Última edición por dec fecha: 24-03-2008 a las 19:33:05. |
|
||||
|
||||
¿Cual es el tamaño del fichero generado? ¿que sistema de archivos tienes? ¿Fat32?
![]() |
|
|||
|
|||
Hola seoane!!
Mi sistema de archivos es NTFS. No se si te servirá y si puedes ayudarme te lo agradecería mucho porque estoy un poco perdida. Igualmente si no pudieses gracias por interesarte:-) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que seoane tiene el mismo problema que yo en este hilo.
|
||||
|
||||
Una recomendacion (aparte de la informacion adicional, como que error te sale)...
Si estas haciendo esto por aprender, ok. Pero no le veo el sentido a que le des vueltas al manejo de los mensajes & api de windows , que es un tema medio avanzado, y busques un control que ya haga eso. Seguro en torry.net encontraras varios. Y de todos, estos son los mejores: http://www.mitov.com/html/videolab.html Se pueden usar gratis para programas no comerciales. Me consta que en menos de 2 minutos (luego de ver el tutorial ![]()
|
|||
|
|||
Hola mamcx!!!
Muchas gracias por el enlace. Lo he probado pero no me hace nada y yo creo que es por la camara web. Cómo puedo indicarle mi camara si cuando pincho en las opciones de camara la mia no aparece, solo me aparece:none, default y camara usb. Siento no explicarme muy bien pero estoy tan perdida que no se hacerlo mejor. Es que necesito poder hacer esto para mi proyecto fin de carrera y mi problema es que no se nada de Delphi, así que quiero conseguir hacer esto y de camino ir aprendiendo Delphi. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
No sera la camara USB? Me imagino que por ahi se conecta, no?
Tambien mira primero los ejemplos, seguro hasta ya esta hecho lo que buscas ![]() Luego los estudias y miras la documentacion por encima para que te hagas una idea. Es la forma de entender controles ya armados.
|
|||
|
|||
![]() Hola mamcx!!
Ya me funciona, era una tontería y al final lo solucioné:-)De verdad muchísimas gracias porque con esto puedo trabajar mucho mejor. Muchas graciaS!!!!! Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como grabar sonidos con MediaPlayer en c++? | emmel | C++ Builder | 0 | 21-01-2007 23:39:40 |
Como Grabar video. | JXJ | Varios | 7 | 28-04-2006 08:47:28 |
Grabar como .pdf | pani_alex | Varios | 1 | 29-10-2005 14:39:08 |
Como Grabar un CD-ROM | ichavero | Varios | 1 | 22-03-2005 15:43:43 |
Como grabar archivos WAV | JDNA | Varios | 1 | 16-04-2004 03:50:29 |
![]() |
|