![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
busquedas en campos
Saludos a todo el foro.
Tengo un problema con mi consulta en mysql (base de datos MySQL), tengo una tabla con los campos numreferencia, status entre otros. mi cusulta la hago de la siguiente forma
Aqui el problema, cuando ejecuto la consulta solo me toma el primer valor de status y hace la suma del campo monto solo con los registros donde status=1, status=2 no lo souma, debo aclara que status es un mismo campo pero con diferentes registros. alguien sabe por que solo suma con una condicion?? ![]() PD. si ejecuto la sentencia desde un gestor de base de datos como SQLyog hace la suma correctamente con las 3 condiciones. En delphi es diferente la sentencia sql?? |
|
||||
|
||||
No estoy seguro al 100%, pero creo que el "and" tiene más preferencia que el "or", usa paréntesis y así sales de dudas.
and (status=1 or status=2) Saludos
|
|||
|
|||
Gracias por responder.
El problema consistia en los poner los parentesis, funciona perfecto. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busquedas en varios campos a la vez | RoyTan | SQL | 5 | 12-02-2008 01:35:37 |
¿Busquedas? | jona-182 | Conexión con bases de datos | 2 | 20-12-2006 20:50:58 |
Búsquedas en campos MEMO | ingacg | Conexión con bases de datos | 1 | 05-12-2003 10:35:23 |
busquedas | chuley | Varios | 6 | 01-08-2003 22:31:41 |
![]() |
|