![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ver para creer xD
Buenas noches! xD
En un ataque de aburrimiento, me puse a buscar mi programa (que algunos ya conoceréis xD) por el Google... y cual fue mi sorpresa, al encontrarme con esto. Se me han quedado los ojos como platos ![]() Lo más irónico, es el hecho de que este tío haya vendido 3 por valor de $2,97 con el timo este y yo no haya recibido ni una donación xDDDDDDDDDDDD Era sólo comentar el tema, porqué sinceramente me ha parecido muy gracioso xDDDD Buenas noches! P.D.: Daros prisa!! Que quedan pocas horas de venta!! xDDDDDDDDDDD |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer | federiconqn21 | Conexión con bases de datos | 5 | 07-07-2006 19:13:47 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My | Shidalis | API de Windows | 1 | 23-08-2005 16:35:02 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|