![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¡¡¡Que N.O soy peruano jod€r!!!
Perdón por gritar y por poner palabrotas, pero es que ya me tienen hasta las gónadas. No sé por qué estuve una temporada recibiendo publicidad de Perú para peruanos
![]() Pues bien, ahora no recibo publicidad... pero recibo correos personales. ![]() ![]() He buscado mi correo con Google y ¡no lo he encontrado en ninguna parte! Cita:
![]() Al final tendré que hacerlo, pero es un engorro. ¿A alguien más le ha pasado este tipo de phising, o como se llame? ¿Y alguna idea que me permita saber qué pasa? Evidentemente no contesto ninguno de estos correos. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 25-02-2008 a las 14:51:28. |
|
|||
|
|||
Yo también recibí ese correo de la foto en portada de un sitio peruano...
Simplemente lo eliminé y ya... ![]() Y bueno, es mi correo de hotmail, el cual no uso como cuenta principal de correo jeje |
|
||||
|
||||
Google dice:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 287.000 de ñuño martinez. (0,28 segundos) ... si es que estás hasta en la sopa... ![]() Yo ni me doy cuenta de los spams, gmail tira muy bien en ese aspecto. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo del antispam de Google me va bastante bien, pero es un engorro el recibir 500 mensajes de basura al día (mi cuenta de Yahoo recibe unos 10 al mes). Posiblemente parte del problema es que he gestionado mal mi correo. ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que el desgraciado nos conoce, porque tambien me ha llegado.
|
||||
|
||||
Hasta el momento Google no me reconoce a menos que se ingrese mi nombre completo, y el único resultado en donde me ficha es aquí, en clubdelphi.
Y si pongo mi e-mail, no me ficha. No he recibido esos correos peruanos, pero si he detectado en la casilla GMail que de vez en cuando llegan correo no deseados de supuestos bancos, sospecho que son intento de phishing. Yo no poseo cuentas en dichos bancos. Y ultimamente en mi casilla de Yahoo!, correo que debería ir a la bandeja de entrada va al spam. ![]() [BROMA] La solución amigo es pedir la residencia Peruana! ![]() [/BROMA] Espero que puedas acabar con los spams. Saludos, |
|
|||
|
|||
Yo tambien salgo en la portada de esa pagina, jeje
¡¡¡ Viva Perú !!!
Por cierto, hay algo bueno en Perú? asi para turistear? |
|
||||
|
||||
Un montón de selva y ruinas precolombinas que quitan el hipo, o eso dice mi primo que se fue allí a trabajar.
A ver si ahorro y voy a visitarle ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado varias veces (en Perú) y es impresionante en todos los aspectos: cultura, historia, gastronomía, restos arqueológicos de múltiples civilizaciones, lugares fabulosos (océano, lagos, desiertos, montañas, volcanes, cataratas, selvas, ríos), agricultura, fauna... y son tantos, tantísimos sitios los que hay que visitar que es imposible hacerlo, Desde los más conocidos: Nazca, Macchu Pichu, Paracas, Titicaca, Amazonas... hasta los más desconocidos y no por ello menos impresionantes: el señor de Sipán, Huancachina, las culturas de las diferentes civilizaciones, los museos estupendos que hay, algunos importantes como los de Lima y otros pequeños y familiares como el de las Piedras de Ica... en fin, nunca acabaría de enumerar todo lo que hay que ver, vivir, conocer...
Una de las cosas que más me gusta y que aprovecho cuando voy para "ponerme al día" es la fruta, hay tantísima variedad, forma, sabor, color... que estaría comiendo frutas todo el día ![]() Si todo sale como espero, el año próximo vuelvo otra vez a pasar unas largas vacaciones, esta vez recorriendo el norte hasta la frontera con Ecuador. Y la gente estupenda, sencilla, amable y generosa... aunque no paran de recordarte que eres español y se acuerdan de los antepasados ![]() Aunque, por desgracia, no todo es perfecto: lástima de pobreza ![]()
|
||||
|
||||
si tu aventura te hace llegar a terrenos venezolanos aqui tienes un amigo gustoso de atenderte.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me esperaba un final así: PD: Trae euros! ![]() ![]() ![]() Por cierto, si te animas irte para el sur, aquí también hay gente que estaría gustosa de atenderte, de cualquier modo "mi" casa fue bautizada como Hotel ![]() Saludos, PD: ¿Hemos "virtualizado" otro hilo? |
|
||||
|
||||
jajaja con euros aqui serias el rey de la papa con queso, mira que rinden.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Todo, o casi todo, lo que he dicho de Perú, también es aplicable al resto de países "latinoamericanos", es IMPRESIONANTE, así en mayúsculas, la riqueza tan inmensa que tienen y la pobreza tan grande con la que vive la gente ![]()
|
![]() |
|