![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Una joven le dice a su padre:
-Papa esta tarde vendra mi novio a visitarme... El papa le dice: -Pero hija, estaras sola en casa tu mama no esta y yo debere trabajar... Piensa un rato el padre de la joven y le dice: -Tengo una idea hija, cuando venga tu novio llamame y deja el celular encendido, asi yo escuchare lo que sucede... pero para que no se de cuenta, haremos lo siguiente... -Si te da un beso, diras fresa -Si se recuesta hacia ti, diras manzana -Si intenta quitarte la bluza, diras banano -Si toca tu pantalon, diras uvas...etc ![]() Y asi, llegada la tarde como lo habian previsto, llega el novio de la joven y ella llama a su padre...despues de un silencio... fresa, mas fresa, otra fresa y otra fresa... manzana... banano....uvas... ENSALADA DE FRUTAS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comer fruta, rico y sano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo, que hay con las ensaladas
![]()
|
||||
|
||||
bueno es que mi inocencia no me deja pensar mas alla
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Esto si es un chiste ... no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Sobre todo
En este chiste la mayonesa es obligada |
|
||||
|
||||
![]() Me he reído más con este comentario que con el chiste mismo.
![]() ¡Zaz y en toda la boca! ![]() |
|
||||
|
||||
MMM..... Al titular el chiste como el remate pierde la gracia!!
|
![]() |
|