![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
exportar datos desde excel a mysql
Hola amigos. me encuentro realizando un par de aplicaciones usando este motor de base de datos y tengo los datos originales en libros y en doc de excel.
Me encontre con este problema..¿Como lo hago?. Dado que no es conveniente dar una acceso a la base de datos a cualquier persona, y que si me pongo en esa tarea perderia mucho tiempo. Buscando, ya que el que busca encuentra, me halle con esta pequeña pagina donde explica este par de métodos para realizar esta tarea. http://www.ribosomatic.com/articulos...excel-a-mysql/ Se preguntaran y el script de php que nos muestra un compañero forero en la seccion trucos, por que no lo usaste? El problema radica en que donde trabajo no cuentan con un servidor dedicado ha ese tema, y solo tienen uno dedicado al motor de base de datos. Y existe la imposibilidad burocratica que no puedo implementar uno yo, si lo hago en local, en mi compu, me estaria haciendo cargo de este trabajo y descuidando mi tarea original que es la de terminar lo más pronto posible con las aplicaciones.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar a Excel desde builder 6.0 | damian2000 | C++ Builder | 9 | 22-06-2016 18:18:56 |
Exportar desde Excel con Hipervinculos | Roger007 | Varios | 3 | 18-01-2008 18:14:04 |
exportar a excel desde php | halizia | PHP | 22 | 29-11-2006 09:20:37 |
Exportar desde BDE a Excel | tamara | Servers | 1 | 03-10-2003 23:05:02 |
Exportar desde Tabla BDE a Excel | tamara | Conexión con bases de datos | 1 | 03-10-2003 18:20:03 |
![]() |
|